miércoles, 27 de julio de 2011

Gustavo Traverso: “El nuevo servicio urbano de micros es una mentira”

Nota de opinión publicada en el diario La Verdad:

El inminente retorno del transporte público de pasajeros estará a cargo de las empresas que realizan la conexión entre las localidades del distrito (puntualmente Morse, Agustín Roca y Saforcada, más la unidad que viaja a la Laguna de Gómez) con la terminal de Junín.
Para el precandidato a intendente Gustavo Traverso (PJ), el anuncio de esa novedad que realizó la semana pasada el municipio es “una mentira más” del gobierno de Mario Meoni y agregó que “nos preocupa porque se quiere confundir a la gente”.
“Es una mentira esto de instalar como un nuevo servicio algo que está existiendo hace ocho años, que es el transporte suburbano de pasajeros que conecta las localidades con la terminal, porque cuando esos ómnibus ingresan a la ciudad recogen gente, más por una necesidad de los usuarios que por un tema estructurado y armado desde el municipio”, explicó Traverso.
Para el ex concejal, el gobierno local, “con una estrategia de marketing mentirosa, intenta instalarlo como un nuevo servicio y la verdad que nos preocupa porque se quiere confundir a la gente”. “Es propio de un gobierno mentiroso, hipócrita y de mal gusto. Porque no hay nada nuevo, están repitiendo lo que ya existe”, sentenció.
Traverso, que ya se postuló para conducir el distrito en el año 2007, continuó su crítica a la nueva prestación que comenzará a brindarse en agosto al ponerla como “uno de los tantos logros increíbles que se atribuye la gestión de Meoni”.
“Este gobierno tiene una característica: anunció diez veces una fábrica de tractores que nunca vino; prometió el trabajo en el Centro Integrador y Comunitario y se dilapidaron el dinero, lo mismo con la planta de extracción de miel y de chacinados de Roca. Recuerdo que en un momento anunciaron una inversión de setenta millones de euros para el reciclado de residuos, el paso bajo nivel (que hace dos elecciones que lo vienen anunciando). Acá hay un intento de engaño muy grande, jugando con la necesidad de la población de tener este servicio”, aseveró.
Optimista, prometió que “nuestro gobierno, a partir del 10 de diciembre se va a encargar de crear una empresa de transporte público que se haga cargo de cubrir esta necesidad. Empezaremos con cuatro o cinco líneas pero en el término de cuatro años tenemos que dejar la ciudad poblada de colectivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario