miércoles, 2 de enero de 2013

Sequeira cuestionó las críticas del Intendente a Cristina Fernández





En su edición del día lunes 31 de diciembre, LA VERDAD publicó las críticas que el intendente local, Mario Meoni, le hizo el sábado último, por el aire de radio Mitre, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por tener una gestión “partidista” y no abarcar en su administración a los municipios opositores, aunque diferenció en ello al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Las repercusiones sobre los dichos Meoni no tardaron hacer eco en el ámbito local.
“Creo que Mario Meoni nos lleva a una cruzada contra la hegemonía del Gobierno de la Nación. El cada vez que tiene posibilidad de hablar deja ver sus ganas de saltar al estrellato político nacional y exagera declaraciones que no hacen nada bien”, opinó el concejal del FpV Juan Manuel Sequeira.
En contacto con este diario, el edil manifestó que “no tenemos que olvidarnos que él ganó el Municipio por ir prendido a la lista de Cristina. Néstor Kirchner lo consideraba una persona cercana, a la que atendía. Era muy tenido en cuenta como político en la Liga de Intendentes que en ese momento acompañaba a Kirchner”.
Sequeira consideró a su vez que “al querer mostrarse como un político con aspiraciones nacionales comienza a llevar a la ciudadanía juninense a esta cruzada. Y eso no nos hace bien”.
Uno de los cuatro representantes que tiene el FpV en el Salón Rojo de nuestra ciudad subrayó que “él sigue pensando en posicionarse políticamente sin tener en cuenta a la ciudad, ha tomado una posición casi extrema”.
A su vez, dijo que “debemos pensar en un proyecto para Junín que está tan mal. Junín debería estar inserto en el pensamiento nacional para poder desarrollarse y crecer de acuerdo a las necesidades actuales y a las potencialidades futuras”. 

Nota en el Diario la verdad 02/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario